INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE COOKIES
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.
La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.
En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.
En Joyería Perchas trabajamos para ofrecerles el mejor servicio de atención y satisfacción con sus compras.
Todas nuestras piezas están garantizadas por defecto de fabricación.
En caso de producto defectuoso, Joyería Perchas procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, el envío para la devolución y estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. Joyería Perchas responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres meses desde la entrega.
Por otros motivos diferentes al fallo del producto, los artículos podrán ser devueltos en un periodo máximo de 20 días desde la fecha del envío, (previa comunicación por correo electrónico o teléfono). Los gastos de envío en tal caso si correrían a cargo del cliente. Una vez recibida la devolución de su pedido en nuestra oficina, se efectuará el reembolso en la cuenta del cliente.
Las piezas que hayan sido dañadas o rotas como resultado de la falta de cuidado o negligencia no quedan cubiertas por garantía. Así como si el producto está usado, en mal estado o manipulado.
GARANTÍA DE RELOJES
La garantía en los relojes es de dos años, viene suministrada por la marca y la normativa vigente. Será imprescindible enviar el reloj junto con su garantía debidamente sellada. Los relojes que hayan sido dañados o rotas como resultado de la falta de cuidado o negligencia no quedan avalados por esta garantía.
Las reclamaciones o cualquier otra comunicación deberán dirigirse a contacto@joyeriapercha.es o al teléfono de Atención al cliente y estaremos encantados de atenderle.
Teléfono de atención al cliente 605 388 854